Reproducir vídeo

Sobre nosotros

Leidy Mar Corporation fue fundada en 1986 con el objetivo de brindarte las mejores soluciones de gestión de la cadena de suministro y consultoría. Nuestro éxito proviene de una estrecha relación con cada cliente. Ofrecemos a todos los clientes un único punto de contacto para hacer el proceso logístico más eficiente. Así, garantizamos el mejor servicio personalizado para satisfacer los requisitos del cliente. Al combinar soluciones de visibilidad de la cadena de suministro, idoneidad y liderazgo estratégico, somos capaces de satisfacer todas las necesidades de los clientes.

 
Reproducir vídeo

Somos asistentes del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), lo que garantiza el servicio de la más alta calidad en cada puerto venezolano.

 

Será un gran placer para nosotros tenerlo como cliente. Por eso, lo invitamos a disfrutar de nuestro servicio personalizado. Estamos firmemente comprometidos en satisfacer sus necesidades logísticas. Esperamos tener noticias suyas en un futuro próximo.

 
customs service

Servicio de aduanas de clase mundial

La experiencia local de nuestros agentes de aduanas, en combinación con nuestros socios estratégicos, nos permite ofrecer un control total y una eficiencia del proceso aduanero con el servicio de la más alta calidad.

Más sobre
nuestros servicios de aduana

Simplifique y optimice el proceso logístico.

Nuestra relación con las líneas navieras y aerolíneas más importantes del mundo se basa en el valor añadido que aportan a nuestro negocio. Al seleccionar una línea naviera confiable, somos muy cuidadosos ya que estamos comprometidos a cumplir con los horarios, la disponibilidad de espacio de carga y los tiempos de tránsito competitivos según sus necesidades logísticas. Además, contar con diferentes opciones nos permite tomar la decisión correcta en términos de competitividad de las rutas solicitadas.

Más sobre
nuestros servicios de flete internacional
m

Cuidar de su carga y de su bienestar son nuestras máximas prioridades.

Por lo tanto, ofrecemos un equipo de expertos en transporte para encargarse tanto de la recogida como de la entrega de la mercancía a nivel nacional. Sea cual sea su planificación de producción o las necesidades de sus clientes, garantizamos tanto la distribución como la entrega de la mercancía donde sea necesario y en el momento adecuado.

Más sobre
nuestros servicios de transporte terrestre

Comprendiendo sus necesidades logísticas y de espacio.

Al proporcionar los mejores servicios de almacenamiento personalizados, le permitimos reducir sus costos fijos, evitando así la posesión de un almacén. De esta manera, puede aumentar notablemente su área de almacenamiento.

Más sobre
nuestros servicios de logística de almacén

Gabriel Manrique / CEO

Ofrecemos un servicio de clase mundial tanto a las líneas navieras como a los fletadores. Esa es nuestra compromiso con nuestros clientes.

Contenedores entregados
KM mensuales
Toneladas de productos
Clientes

Leidy Mar. Su socio estratégico en el comercio internacional.

Será un gran placer para nosotros tenerlo como cliente. Por eso, lo invitamos a disfrutar de nuestro servicio personalizado. Estamos firmemente comprometidos en satisfacer sus necesidades logísticas. Esperamos tener noticias suyas en un futuro próximo.

Contáctenos
lm logo strategic.fw