¿Con qué puertos trabajan? (En Venezuela)
Ofrecemos servicios en los puertos de La Guaira y Puerto Cabello.
¿Ofrecen servicio aéreo?
Ofrecemos servicio aéreo en Maiquetia
¿Cuenta con equipo especial para carga refrigerada o Flat Rack?
Sí, realizamos operaciones de importación y exportación con condiciones especiales.
¿Cuáles son sus horarios de atención?
Trabajamos para atenderle de lunes a viernes, de 8:00 am a 5:00 pm
¿Cómo coordinarías para hablar contigo personalmente?
Puedes contactar con nosotros a través de Instagram o vía WhatsApp para concertar una reunión, ya sea en tu oficina o en la nuestra.
¿Puedo exportar por vía marítima desde Venezuela a Colombia?
Sí, siempre y cuando la mercancía sea transportada por vía marítima sin realizar escalas terrestres.
Una vez nacionalizada la carga se puede hacer transporte terrestre en Venezuela?
Sí, ofrecemos Transporte Terrestre dentro de nuestros servicios integrados, para enviar su carga a su destino dentro de los plazos establecidos.
Necesito exportar una carga, ¿pueden recibirla para llenado de contenedores en el puerto?
Sí, recibimos mercancías y llenamos contenedores en Puerto Cabello, incluyendo los trámites aduaneros correspondientes.
¿Se puede recoger la mercancía en fábrica y llevarla al puerto para su importación?
Sí, dentro de nuestro portafolio de servicios tenemos la gestión de su operación desde la fábrica hasta el destino final en Venezuela.
¿Cuánto dura la nacionalización de una carga?
(Una vez llegue a un puerto venezolano) El tiempo estimado de nuestro servicio aduanal es de 03 días hábiles más el tiempo de operaciones del buque, dependiendo de los trámites aduaneros correspondientes.
¿Con qué compañías navieras trabajáis?
Mantenemos relaciones con todas las empresas navieras que prestan servicio en el país.
¿Pueden hacer un estimado de los gastos aduaneros para una importación?
Sí, en este caso deberás contactarnos directamente a través de WhatsApp, correo electrónico o llamando a nuestros números corporativos.
¿Pueden consultar los códigos arancelarios de mi mercancía?
Sí, podemos realizar la verificación y sugerencia tarifaria de su producto.
¿Trabajan con regímenes especiales?
Si trabajamos con regímenes especiales, dependiendo de su necesidad
¿Cómo puedo recibir seguimiento de importaciones o exportaciones?
Nuestro departamento de atención al cliente te mantendrá informado constantemente, además cuentas con nuestra línea de WhatsApp para cualquier requerimiento.
¿Puedo enviar mi carga sin tener empresa?
Es importante tener su empresa debidamente establecida para iniciar procesos internacionales y locales.
¿A partir de cuantos kilos/metro cuadrado puedo hacer un envío?
Desde 1mt3 en adelante
¿Existe alguna restricción en los productos a enviar con Leidy Mar?
Ninguna, siempre y cuando cuente con la documentación, permisos o licencias correspondientes en caso de requerirse para el producto importado.
¿Solo importan a Venezuela?
Gestionamos sus importaciones y exportaciones.
¿A qué países puedo exportar?
A cualquier puerto marítimo o lugar de entrega donde su cliente lo requiera
Déjenos un mensaje
Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados*.